domingo, 14 de febrero de 2016

FOURTH WEEK.

¡¡Semana completitaaaaaaa!!:)
Cómo me gusta ver que aprovecho el tiempo algo más cada día que pasa.
Esta semana he tocado todos los temas del #freePe.
El lunes con un poco de tenis y de relajación, y el miércoles bachata y canturreo... la cream de la cream jajajaja
Bueno os cuento; el lunes estuvimos jugando a tenis,pues tras ensayar el saque la última vez, nos hemos puesto manos a la obra con el juego... y aunque no le dábamos a muchas pelotas o las mandábamos fuera de la pista, se dio un ratillo geniaaaaaaaal jajaja . He de decir que aún no soy tenista profesional pues tengo muchísimas cosas que MEJORAR con respecto a este tema. Espero que cuando acabe este proyecto sepa las veces que puede botar la pelota dentro del campo, cuantos puntos son, como van las rondas de juego... que es algo que con el tiempo he ido olvidando y ahora soy negada para jugar ;(



¡¡¡COSITAS BUENAS CON LA AYUDA!!!!, este lunes fueron muchos los que quisieron asistir a mi media horita de relajación y la verdad esque estuvo bastante guay.
Les puse música con el móvil puesto que se me había ido de la cabecita que tenía que prepararme las cosas, así que os prometo que el lunes que viene seré toda una profesional y les enseñaré técnicas de taichí y otros estilos para llegar al punto top de la tranquilidad.
Aquí os dejo un vídeo para que veáis que se suma gente a mi proyecto, cosa que me alegra muchísimo y que me anima.
Dentro de la relajación también nos reímos un poco puesto que es muy serio hablar delante de tanta gente e inluso a mi me hace gracia mi forma de contar las cosas... pero unas risas nunca vienen mal :D




El miércoles tocó cante de nuevo..no dejo de disfrutar con esto.
Me encanta, me sale solo cantar y me siento bien conmigo misma gritando las cosas a pleno pulmón, además.. lo bueno de cantar es que no lo hice sola, sino que de nuevo estuvo ahí mi prima y vaya QUIÉRETE más guay.
El disrfrute, las risas y las ganas siempre están presentes (no hay que olvidarlo) y como no, entre nuestras pautas y canciones a medio acabar pasó algun que otro perrillo que nos espiaba y nos hizo muchísima gracia jajajajajaj , al igual que cuando nos equivocamos con la letra y la cagamos (cosa que suele pasar constantemente), pero son momentos que merecen muchísimo la pena.
¡A ser feliz no me gana nadie!



Y a bailar. (ole ole) jajaja:)
Que no, que no le pillo el ritmo a la canción ni del derecho ni del revés jajajajaja aunque sigo intentando aprender bachata con todas mis ganas. El miércoles no estaba yo muy compasada y la cagaba todo el rato; no giraba para el lado que era, los pies no se movían bien... jajajaja aunque me lo tomo de forma positiva porque eso significa que aún me queda mucho por aprender y que ningún comienzo es fácil, que no se nace aprendiendo.
Supongo que el próximo día ya llevaremos nuestros vídeos descargados y algún altavoz para bailar ''más cualificados'' y tener alguna referencia para aprender más y más.
Este es un vídeo subido por mi compañera María José, que ha sido tan amable de dejarme compartirlo con vosotros chatis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario