domingo, 21 de febrero de 2016

FIFTH WEEK.

Como me gusta que esto avance con tan buen pie.
Esta semana sin ir más lejos he estado relajando (AYUDA) a unos 10 o 13 compañer@s...¡qué gratificante!
Empecé la relajación el lunes con dos amigas, nos colocamos fuera en el patio del instituto y con el radio caset les puse música y les fuí deleitando con lo que había buscando en internet sobre relajación, que ahora os dejaré aquí los enlaces y los pantallazos.
Estuvo bastante bien pero no tengo vídeos para enseñaros puesto que el móvil en el que estaban grabados se ha formateado y los he perdido :'(
La suerte esque después de esto, se sumó muchisima gente a la relajación y  la tranquilidad, y en cuestión de minutos estaba con 7 personas a mi alrrededor, a las que luego se añadieron más.
Les puse la música en los altavoces a viva voz y seguí el mismo prodecimiento que con mis dos anteriores compañeras.
Esta vez estaban todos en silencio y relajados, no se sentían risas... les gustó muchísimo lo que les decía y ¡casi se quedan fritos! jajajajaja
Para este día usé como os he comentado música... tipo relajante, un poco de pablo alborán, canciones para meditar, en inglés, Alejandro Sanz, más que nada que tuvieran sentimiento y la letra bonita. :)
Música a tope y en colchonetas, se tumbaron boca- abajo mientras escuchaban mis palabras.
Estuvo genial la verdad. Aquí vais a ver un vídeo, que salen más personas que se integraron conforme pasaba el tiempo y que se quedaron con ganas de más y de haber estado en la sesión desde el principio.
Estoy super orgullosa de como va todo y espero que siga hasta el final del proyecto siquiera igual o mucho mejor.


 

Con CÁMBIATE seguimos fuertes :D Esta semana no ha pasado un día sin mis tres piezas de fruta ¡¡¡¡¡¡lo he conseguido!!!!!!
Lunes: fresas, kiwi y piña.
Martes: kiwi, plátano y fesas.
Miércoles: piña, plátano y manzana.
Jueves: fresas, kiwi y pera.
Viernes: manzana, naranjita y uvas.
Sábado: pera, fresas y piña.
Domingo: dos peras y plátano.
Me siento feliz conmigo misma afrontando retos de la mejorrrrrrrr forma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario