jueves, 28 de enero de 2016

Todo es práctica.

Primera semana con freePE y con un ánimo a tope de power!!!!! No puedes ponerle un límite a nada, porque cuanto más sueñas, más lejos llegas...y espero llegar lejos con mi propósito de las 3 frutas diarias en el tema de CAMBIATÉ.
Voy a ser sincera y diré cuando cómo fruta y no, por si a veces no me acuerdo de comerme alguna pieza o la cambio por una tarrina de chocolate (tentación).. Si que he de decir que no es fácil proponerse algo y cumplirlo , y os lo digo por la experiencia. En tres días de esta semana no he podido cumplir mis obejtivos, pero esa no es razón para dejar de intentarlo ,¿verdad? No soy yo muy de rendirme a la primera. Así que aquí os dejo lo que he comido de fruta esta week: 
Lunes: un plátano, un kiwi y una naranjita.
Martes: melocotón, plátano y pera.
Miércoles: melocotón, piña y plátano.
Jueves: Kiwi, piña y plátano.
Viernes: sólo plátano... pues no cené en casa y no probé nada de fruta en toda la tarde, solo en el almuerzo :(
Sábado: sólo pera :(
Domingo: sólo una manzana :( 
Como podéis comprobar el plátano abunda entre mis frutas... y es porque está riquísimo y porque mi madre es lo que más compra, jajaja.
Debido a que lo como habitualmente, he decidido informarme de sus ventajas.. no sé si será una fuente fiable pero todas comentan lo mismo y algo similar, aquí la llevais : Plátanos y salud.

Y bueno, a ver si pronto como fresas que están de rechupeteeeee :D
Cierto es que podéis creeros esto que os cuento o no, pero no puedo echarme fotos con cada fruta sino al final de estos dos meses acabaría con un álbum completo ''Yo y la fruta'' jajajaj así que os dejo de todas formas algunas fotitos para que al menos os fiéis algo de mi.

           


Aunque en mi calendario están incluidos todos los temas de freePE, esta semana tocaba bachata y no he sido fiel al horario , por lo que no he podido empezar a aprender por diversas razones, entre ellas que no nos funciona el portatil bien en el insti y no podemos poner vídeos para aprender, cuando no es una cosa es otra... pero bueno, que me voy a poner las pilas yayayayaya!
Como bien dice Kase.O ''Que solo te guíe el impulso de tus imanes, que nada te frene, no siempre se cumplen los refranes créeme. Dirige tu peli, reservate el mejor papel.''


Con respecto al tenis en mi sección de MEJÓRATE, a practicar el saque y eso, el miércoles estuvimos en el pabellón de mi pueblo y practiqué lanzando la pelota a la pared e intentando volver a darle con la raqueta, sólo que no tengo fotos de ese momento.
Sí que tengo para mostraros cositas con respecto a QUIÉRETE, que tenía que hacer el miércoles y viernes. 
De este miércoles día 20, os traigo un vídeo en el que canto con mi prima... (mi cara cantando es lo más expresivo que tengo) y la verdad esque me lo paso pipa y me encanta inventarme canciones o hacer un mix en el que paso de una canción a otra así por la cara.

Espero que os guste , la canción se llama ''Las cosas más pequeñitas'' de Nolasco. El flamenqueo' que nos gusta y que nos recuerda tanto a Romería.


Este viernes no canté, pero lo dejé para el sábado por la mañana.... aunque en realidad canto en la ducha y cada vez que me sale, pero si me tuviese que grabar podría sacar hasta un disco jajajaja. Aunque me da un pelín de verguenza, os dejo con un vídeo en el que con ayuda del karaoke, intento seguir diversas canciones que me gustan mucho.. tipo la oreja de van gogh, david bisbal.. aunque me gustan todos los tipos de música exceptuando la clásica; el reggae, reggaeton, rap, flamenco, sevillanas, pop, break.. :)



Un saludito y ya seguire contando cositas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario